☢ RESPONDEMOS CONSULTAS POR INSTAGRAM ☢ HASTA 7 DIAS HABILES DE ARMADO ☢ EN NUESTRAS DESTACADAS ESTA TODA LA DATA

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES


⛓️ ¿Tienen local?

🔗 Tenemos showroom en el centro de La Plata, pero durante la cuarentena obligatoria permanece cerrado.


⛓️ ¿Hacen envios?

🔗 Hacemos envios a todo el pais. Chekea todas las formas de envio/entrega en casiopeastore.empretienda.com/envios


⛓️ ¿Puedo pedir un producto de un dia para el otro?

🔗 Nosotras dos nos encargamos de todo, desde armar los productos, embolsarlos, armar el packaging, sacar las fotos, responder msj etc etc. Por lo que haya veces que no podemos armar pedidos de un momento a otro :( Tenemos una demora de hasta 7 dias habiles para armar los pedidos, es medio una exageracion pero ante cualquier contratiempo que nos pueda llegar a suceder preferimos decir estos plazos :) Luego de esto los despachamos y en el caso del correo, lo que se tarde no depende de nosotras.


⛓️ ¿Puedo pagar en efectivo?

🔗 SI! podes abonar en efectivo seleccionando MERCADO PAGO y luego pago en efectivo, se te generará un codigo para rapipago o pago facil.

En el caso que seas de La plata y quieras retirar personalmente podes abonar en efectivo cuando retiras, consulta como hacerlo por instagram!







PRODUCTOS


⛓️¿De que material son los accesorios?

🔗 tenemos productos de muchos materiales. Por lo general los pasadores de los aros pueden ser de fantasia o de acero, siempre podes pedirnos que te cambiemos el pasador por uno de acero si sos alergicx.

En el caso de los dijes, los que son de acero quirurgico esta aclarado, hay otros de metal, acrilico, resina, 3d <3 nos gusta experimentar.

Los aros impresos en 3d son de material biodegradable, realizados desde cero x nosotras.

Tenemos varios materiales, cualquier consulta especifica podes realizarla en nuestro instagram

Las cadenas de las chain esta aclarado cuales son de acero, las que no tengan esta aclaracion son de aluminio.


⛓️ ¿Si quiero comprar algo que dice sin stock, puedo seleccionar otra cosa por eso y despues decirles que producto queria en realidad?

🔗 NO. Cuando un producto dice sin stock es por que en ese momento no tenemos, puede ser que en algun momento vuelva a entrar ese producto. Pero con la situacion del pais es dificil confirmar un tiempo de restock.


⛓ ¿Los productos tienen cambio?

🔗 SI. Si no estas conforme con tu producto podes contactarte con nosotras por instagram con el número de compra, especificando porque queres realizar el cambio. Son solo por otro producto, no se realiza la devolución del dinero.

En caso de necesitar envio deberás abonar el envio de vuelta hacia nosotras y nuevamente hacia tu domicilio. Si sos de la plata podes realizarlo pasando el día de las entregas.

los cambios solo pueden ser realizados durante los 7 días siguientes a la compra.

Los aros NO tienen cambio.

En el caso que el cambio sea por falla tendrás que comunicarte el día que recibiste el producto adjuntando una foto del problema.

Mi carrito