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ENVIOS


Los pedidos A DOMICILIO poseen una sola visita a la direccion, en caso de no estar presente se dejara un aviso de visita con la sucursal mas cercana para que puedas retirar tu pedido, esta informacion tambien aparece en el seguimiento. El pedido permanece en el correo por 4/5 dias y si no es retirado vuelve a nuestro domicilio, en esta instancia se deberá abonar otro envio.

Los pedidos A SUCURSAL tienen 4/5 dias para ser retirados en la sucursal seleccionada y si no es retirado vuelve a nuestro domicilio, en esta instancia se deberá abonar otro envio.

!!!!!!! Si sos de CAPITAL FEDERAL, en provincia coloca capital federal y en localidad pone tu barrio, ESTO ES SUPER IMPORTANTE!!! podemos intentar buscar el codigo postal pero hay veces que este corresponde a mas de un barrio.


¿Como sé cuando llega mi envio? Nosotras mandamos manualmente cada seguimiento al mail donde hiciste la compra desde la casilla casiopea.envios@gmail.com . Chekea siempre la de spam.

¿No sabes como buscar tu seguimiento? En el mail que te mandamos con el mismo hay una guia super detallada de como hacerlo, tambien nos podes escribir por instagram si la info que necesitas no esta ahi.

¿Tenes dudas sobre los codigos que aparecen en tu seguimiento? En nuestro instagram hay una destacada con cada codigo explicado.


SI QUIEREN REALIZAR UN RECLAMO O QUEJA POR QUE SU PAQUETE FUE DESPACHADO Y TARDA O LO QUE SEA, DEBERAN COMUNICARSE CON CORREO ARGENTINO YA QUE ELLXS SE ENCARGAN DE ESTA PARTE DEL PROCESO. SI NECESITAS HACER UNA CONSULTA IGUALMENTE PODES REALIZARLA POR INSTAGRAM ENVIANDO TU NUMERO DE COMPRA Y SEGUIMIENTO.




E-pick retira una o dos veces a la semana los pedidos por nuestro showroom, por lo que hay veces que la demora depende de ellxs.

Luego de que retiran el paquete por nuestro domicilio el dia de entrega te va a llegar un mail avisando el horario en el que van a pasar, suelen ser bastantes rapidos pero depende de muchos factores.

Hay veces que te pueden llamar cuando estan por ir.


¿Me envian un numero de seguimiento? E-pick te va a mandar un codigo que te van a pedir al momento de entregar el pedido pero NO hay seguimiento ya que te avisan el dia que pasan.

¿Que pasa si no estoy cuando vienen a dejar el paquete? Se van a comunicar con vos para coordinar nuevamente.

¿Que pasa si cargue mal mis datos? Si el paquete ya fue despachado y e-pick no encuentra tu direccion te va a llegar un mail para que cargues los datos de nuevo.

Si en estos dos ultimos casos no respondes es posible que el paquete vuelva a nosotras y tengas que volver a pagar un envio.




Todas las compras hechas por la web pueden llegar a tener el mismo plazo de armado, por lo que te recomendamos que si queres algo para YA pases directo por el showroom a comprar <3 aunque solemos armarlos rapido.

Una vez que tu pedido este listo te vamos a enviar un mensaje por whatsapp al numero que dejaste en la compra para avisarte que ya podes pasar a buscar tu compra.

Para retirar tu compra vamos a necesitar tu numero de orden.


¿Donde queda el showroom? 8 entre 48 y 49 n835 oficina 801. En instagram en destacadas hay un mapita para que te ubiques facil.

¿Que horarios manejan? Por el momento intentamos abrir lunes, miercoles y viernes pero debido al contexto actual vamos rotando los horarios y los publicamos en nuestro instagram.

¿Puede retirar alguien por mi? Si, con tu numero de orden.

¿Puedo hacer una compra por la web y abonarla en el showroom? Por el momento solo armamos pedidos con pago finalizado.



Si necesitas que te enviemos tu pedido dentro del casco urbano o alrededores escribinos por instagram.

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